¿Tiene dudas? Puede llamarnos 4000-5244

Términos y condiciones

Si usted utiliza esta página, es su obligación leer y comprender esta información.

Horario de atencón al público Lunes a Sábado de 9:00am a 4:00pm

Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por GRUPO HORIZONTE MERCANTIL S.A. a través de su tienda virtual “www.laferiacr.com”, (“La Feria CR”); de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos que se incorporen a los mismos por referencia, previos a su registro como Usuario de GRUPO HORIZONTE MERCANTIL S.A. a través de su tienda virtual “www.laferiacr.com” En adelante, cualquier referencia a www.laferiacr.com. se debe entender que refiere a GRUPO HORIZONTE MERCANTIL S.A.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Al ordenar o comprar productos en www.laferiacr.com existe la posibilidad de que el producto o cantidad del artículo que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema y serán notificados a la brevedad; el cliente podrá cambiar el producto por cualquier otro del mismo precio o bien se hará reembolso del dinero en efectivo o por depósito bancario.

Bajo ninguna otra razón www.laferiacr.com. hará el reembolso de dinero de algún producto ya ordenado y pagado en nuestra tienda siempre y cuando se encuentre en existencia.

REGISTRO A NUESTRO SITIO WEB.

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda www.laferiacr.com

Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online. www.laferiacr.com no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o perdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.laferiacr.com

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas. En el caso de que www.laferiacr.com detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

TIEMPO DE ENTREGA

Toda orden colocada antes de las 18:00 horas será procesada y entregada al día hábil siguiente según nuestro horario establecido en el primer punto.

Los productos especiales, como productos orgánicos serán entregados únicamente martes y sábado.

FORMAS DE PAGO

Se ofrecen las siguientes formas de pago para disposición de nuestro clientes.

Efectivo contra entrega.

Tarjeta de crédito o débito contra entrega.

Depósito bancanrio en nuestras cuentas del BNCR, BAC o

Suscríbase

Promociones exclusivas para los miembros de nuestro boletín.